Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son las razones por las que Millie Bobby Brown canceló su participación en La Mole Comic Con de México

Hace apenas unos días hablamos sobre la participación de Millie Bobby Brown (Eleven) como parte de La Mole Comic Con 2017, el evento más grande de su tipo en el país.

Hace apenas unos días hablamos sobre la participación de Millie Bobby Brown (Eleven) como parte de La Mole Comic Con 2017, el evento más grande de su tipo en el país.

Sin embargo, hace unas horas la actriz de Stranger Things anunció la cancelación de su visita, dado el sensible momento que vive el país.

A través de su cuenta de Instagram, Millie Bobby Brown publicó un mensaje en el que señala que cuestionó la relevancia de su visita, dado el contexto por el que pasa gran parte del país, luego del sismo del pasado 19 de semptiembre.

Al respecto, indica que decidió posponer su visita, para destinar “los beneficios que podría recibir”, para en su lugar hacer “una donación para apoyar los diversos esfuerzos de rescate que se llevan a cabo en la Ciudad de México”.

Millie cierra su mensaje prometido realizar pronto una visita al país.

La visita de Millie Bobby Brown (Eleven) en Stranger Things, como una de sus invitadas de honor para su edición de noviembre de 2017 causó gran expectativa. Recordemos que la actriz se ha vuelto un imán para las marcas (ejemplo de ello es la campaña que protagoniza para Converse), no sólo por su su papel en la serie, sino por su carisma y simpatía con el público.

No obstante, La Mole Comic Con publicó en su cuenta de Twitter un comunicado oficial en el que explica que la razón por la cual la actriz de Stranger Things canceló su visita fue debido a diversas publicaciones en redes sociales con comentarios ofensivos por parte de usuarios en el país que se hicieron luego de que se hiciera oficial su visita.

“En La Mole Comic Con estamos en contra de la violencia hacia las mujeres. Por ello, con mucha tristeza, y respaldados por el equipo de Millie, hemos decidido cancelar su visita”.

La respuesta de los usuarios ha sido cuestionar el manejo de RP de la convención, sin embargo, si bien, las declaratorias resultan contradictorias, esto no quiere decir que no hayan existido expresiones del tipo que refieren en La Mole.

Sin embargo, es importante señalar que la gente se quejaba, entre otras cosas, por el elvado costo de las entradas a la convención, sin olvidar por un autógrfo (1,600 pesos) o una fotografía (1,800 pesos).

Aunque Millie Bobby Brown expone como razón el contexto que se vive después del sismo, es importante recordar que La Mole Comic Con 2017 se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre en el World Trade Center, si buen, los efectos y trabajos por los afectados no son cuestión de unos cuantos días, durarán meses, para estas fechas la situación debería ser menos compleja.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados