Mike Tyson proyecta a este equipo de futbol al portar su playera en redes sociales

Twitter
  • En Las Vegas, en ella Tyson luce la playera rojiblanca del club Junior de Barranquilla.

  • Mike Tyson logró una racha de 50 victorias, 44 fueron por nocaut y cinco por decisión.

  • Junior de Barranquilla es el tercer club más antiguo de la liga de futbol de Colombia.

El ex boxeador y ex campeón mundial de la categoría pesada, Mike Tyson, mostró a través de una selfie la playera del equipo colombiano de futbol soccer Junior de Barranquilla, lo que generó expectación y la proyección de la imagen de este equipo gracias a la popularidad del ex pugilista.

La imagen fotográfica fue captada en Las Vegas, en ella Tyson luce la playera rojiblanca del club Junior de Barranquilla, ciudad que localiza en la región norte de Colombia. La foto habría sido posible gracias al encuentro del ex atleta con el empresario Andrés Felipe Penso, que habita en esta ciudad del país sudamericano, y quien le habría convencido de lucirla y posar con ella.

Junior de Barranquilla es el tercer club más antiguo de la liga profesional de futbol soccer de Colombia y según datos de Statista, durante 2017 sus jugadores principales alcanzaban un valor millonario:  Yimmi Chará alcanzaba 2.94 millones de dólares y Teófilo Gutiérrez, 2.35 millones de dólares.  James Rodríguez fue el futbolista mejor pagado de Colombia, ganando aproximadamente 59 millones de dólares en el equipo del Bayern de Múnich.

Mike Tyson, por su parte, sigue siendo un personaje mediáticamente poderoso a pesar de que hace muchos años dejó el boxeo y con todo y los problemas que su vida personal ha enfrentado.

En la década de los noventas, era el principal boxeador a nivel mundial y logró una racha de 50 victorias, de las cuales, 44 fueron por nocaut y cinco por decisión de los jueces.