Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mike Ruiz preside el jurado de Vía Pública en El Ojo de Iberoamérica 2012

El próximo mes de noviembre se llevará a cabo el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica 2012, donde Miguel Ángel “Mike” Ruiz, vp creativo de Grupo Ogilvy & Mather México, será presidente del jurado de la categoría El Ojo Vía Pública.

Buenos Aires, Argentina.- El próximo mes de noviembre se llevará a cabo el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica 2012, donde Miguel Ángel “Mike” Ruiz, vp creativo de Grupo Ogilvy & Mather México, será presidente del jurado de la categoría El Ojo Vía Pública.

Miguel Ángel trabaja en Ogilvy México desde 1999, donde inició como copywriter y después ascendió a todas las posiciones hasta alcanzar su puesto como vicepresidente de servicios creativos en diciembre de 2011 junto a Pepe Montalvo.

Tras la salida de Montalvo de la agencia, Mike asumió la responsabilidad total de dirigir el área creativa.compuesta por más de 130 personas que han desarrollado proyectos para Gillette, Hershey’s, IBM, Land Rover, Mattel, Mexicana de Aviación y Pizza Hut, entre otras marcas.

En 2009 y 2011 fue elegido junto con Montalvo el Mejor Creativo de México y cuenta con varios premios de los festivales de publicidad más importantes, incluyendo el Festival de Cannes, los Festivales de New York, El Ojo de Iberoamérica, los Clio Awards, el Festival de San Sebastián y El Círculo de Oro, entre otros.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados