Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Miguel Herrera, sumamente solicitado por la marcas

Habitualmente los directores técnicos de la mayoría de los equipos de futbol alrededor del planeta deciden conceder el protagonismo a los jugadores; sin embargo Miguel Herrera no es uno de esos entrenadores, tal y como lo demuestra su intensa participación con diferentes marcas en los últimos meses

México.- Habitualmente los directores técnicos de la mayoría de los equipos de futbol alrededor del planeta deciden conceder el protagonismo a los jugadores; sin embargo Miguel Herrera no es uno de esos entrenadores, tal y como lo demuestra su intensa participación con diferentes marcas en los últimos meses.

Notas relacionadas:
Segundamano retirará su publicidad del perico y Miguel Herrera
Profepa exige cancelación de spot de Segundamano
Pikachu también irá a Brasil 2014

Desde que el ex director técnico del América fue designado para ‘rescatar’ a la selección mexicana su popularidad se ha elevado como la espuma, llevándolo a convertirse en embajador de marcas como Melox o Segunda Mano, con quien protagonizó un polémico spot al lado de un ave.

También algunas de las marcas que patrocinan a la selección mexicana como Procter & Gamble o Banamex han decidido utilizar a Miguel Herrera tanto en sus diferentes eventos como en sus ejecuciones publicitarias. Incluso Panini decidió incluir al técnico nacional en su evento de lanzamiento hace varias semanas.

Por si fuera poco, el técnico nacional aparece dentro del video musical “Voy a ganar” del grupo Moderatto, canción oficial del equipo nacional de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Si bien es cierto que tanto sus antecesores (José Manuel de la Torre, Javier Aguirre, etc) como otros entrenadores a nivel mundial (Luis Felipe Scolari) han participado con diferentes marca, el timonel del cuadro nacional ha llevado esta participación a otro nivel.

Melox:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados