Mientras todos aman el frappé Unicorn, este barista de Starbucks te dice por qué no debes ingerirlo

A unas horas de que Starbucks estrenara su nuevo producto, el “Unicorn Frapuccino” en Canadá, Estados Unidos y México, éste se agotó rápidamente, ocasionando malestar entre los consumidores, quienes reportaron que antes del medio día “ya no había”.

El furor ocasionado por la bebida, elaborada por polvos rosas mezclados con el frapuccino creme, jarabe de mango y una especia de llovizna azul “con sabor ácido” y que contiene 500 calorías, fue criticado por el barista de Starbucks en Colorado, Braden Burson, quien en un video criticó abiertamente a la bebida.

Mientras hay un furor por la bebida en redes sociales, los baristas parecen no compartir esa fiebre, ya que Braden criticó en un video que realizar la bebida “es una pesadilla”, video que fue eliminado horas después, sin embargo, fue retomado y publicado en Facebook por grupos aficionados.

Braden recomienda abiertamente que no lo compres, debido a que es “extremadamente laborioso hacerlo”, incluso apuntó que “tiene todos los polvos en el pelo y la nariz todo el tiempo”. Voces extras se sumaron en la red social, Reddit, llamando al frappé “Frap from hell”. 

Entre las quejas de Twitter y Reddit, baristas se quejan de que el tratamiento para realizar el frappé “deja las manos pegajosas” y residuos que se adhieren a la ropa y cabello.

Para la compañía se trata de un éxito, ya que la recepción popular “ha superado las expectativas”, y agregó que busca acercarse a Burson para que hable de su experiencia y haga “sugerencias para mejorar el producto”, sin embargo, según la agencia AP, Burson no es el único barista que se opone a la famosa bebida.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299