Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mientras crece, el huracán Patricia es tendencia mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las redes sociales marcan el pulso de la realidad. Se quiera aceptar o no, los temas que se hablan en Facebook o Twitter terminan reflejando cosas en las que la mayoría está interesada. Patricia es tema en todo el mundo.

Internacional.- Las redes sociales marcan el pulso de la realidad. Se quiera aceptar o no, los temas que se hablan en Facebook o Twitter terminan reflejando cosas en las que la mayoría está interesada. Patricia es tema en todo el mundo.

Entre los TT en Twitter de este viernes, el huracán Patricia tiene una posición destacada en la gran mayoría de los países. Apenas comenzó a saberse que la tormenta llegaría a tocar tierra con una potencia superior a cualquier otra en la región en muchos años, el hashtag #Patricia se ubicó entre los 10 primeros a nivel global.

Esto mismo se refleja este viernes 23 de octubre analizando las tendencias por países. Por supuesto, en México ocupa el lugar más destacado, sólo por debajo de los promocionados. En la Argentina, el hashtag #Patricia amaneció entre los 10 primeros y en pocos minutos se ubicó en el segundo puesto.

TT global patricia

Algo parecido ocurrió en los Estados Unidos, donde Patricia sólo era superado en la madrugada por Adele y los hashtag promocionados.

TT chile-argentina-venezuela

En Wikipedia

En la enciclopedia libre de creación compartida también el huracán Patricia tiene un lugar. “ (…) es un poderoso ciclón tropical que amenaza el occidente de México. La vigésimo cuarta tormenta tropical, huracán decimoquinto y décimo huracán de la temporada de huracanes en el Pacífico de 2015. (…) Patricia se convirtió en un huracán de categoría 5 y en la madrugada del 23 de octubre, a las 3:30 am, fue confirmado como el huracán más intenso del que se tenga registro en la historia en la zona”, dice Wikipedia este viernes.

Detalles del avance de Patricia

El último informe meteorológico (5:30, del 23-OCT Mx) informaba en la madrugada de este viernes que “el huracán Patricia, de categoría 5 en la escala Saffir-Simpson, continúa intensificando sus vientos, alcanzando nuevo record. Presenta desplazamiento hacia el nor-noreste, siendo un huracán extremadamente peligroso que favorecerá lluvias intensas a puntuales torrenciales en los estados del sur y occidente del país. En las costas de Jalisco se prevén vientos de 60 km/h y rachas de 90 km/h, que se incrementarán a partir del mediodía a más de 200 km/h; en las costas de Colima y Nayarit vientos de 80 km/h con rachas de hasta 120 km/h; en las costas de Michoacán vientos de 60 km/h con rachas de 90 km/h”. Más información: Cyclocane.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados