Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Microsoft se une a la lucha contra enfermedad mortal

La fundación de la empresa de tecnología que dirige Bill Gates realizó una donación importante de dinero para apoyar el tratamiento de pacientes enfermos de ébola, que ha dejado miles de muertos en África.

Internacional.- De acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud, hasta el pasado 6 de septiembre se tenía el registro de 2 mil 296 muertos y y 4 mil 293 casos de ébola en África, los cuales han afectado principalmente a los habitantes de Liberia, Sierra Leona, Guinea y Nigeria.

Más notas relacionadas:
Infografía: herramientas tecnológicas para mejorar los servicios de salud
5 emotivas campañas de salud pública que ganaron en Cannes Lions 2014
Una de las principales búsquedas en Internet en Chile es sobre temas de salud

Ante esta situación, como una de sus actividades constantes de filantropía, la Fundación Bill y Melinda Gates donó 50 millones de dólares para el combate de esta enfermedad que es prácticamente mortal y que hasta el momento no existe un medicamento que sea una cura efectiva.

El recurso económico fue entrega a la Organización de las Naciones Unidas y otros organismos internacionales, con la finalidad de que se adquiera el material de tratamiento, las vacunas y las revisiones de los posibles infectados, y así evitar que el virus siga distribuyéndose por el mundo.

Asimismo, la fundación del líder de la compañía de tecnología explicó que también participará con recursos para que se lleven a cabo investigaciones científicas que permitan encontrar una cura efectiva contra esta enfermedad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

The Evolution of Content Marketing: From Traditional to Modern Techniques

Learn about the evolution of content marketing from traditional techniques to modern digital strategies. Discover how visual content, personalization, and interactive elements can improve engagement and conversions. Understand the importance of authenticity in building trust and loyalty with consumers. Stay ahead of the game by exploring future trends in content marketing, such as the use of AI and virtual reality.

Presencia eficiente en todos los canales de Marketing

Tener presencia en la mayor cantidad de canales de marketing aumenta las posibilidades de que el segmento de interés nos vea y nos compre. Sin embargo, es poco conveniente estar presente en todos los canales que existen, ya que eso generalmente puede ser poco eficiente. Un tema que en marketing es algo olvidado se refiere a criterios de eficiencia, lo que representa una oportunidad para todo tipo de empresas.