Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Microsoft ridiculiza a la MacBook Air en tres comerciales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Microsoft lanzó este lunes tres nuevos de su nueva tablet Surface Pro 3 en los que la compara con la MacBook Air de Apple. Los anuncios enfatizan las características de su producto riduculizando a su competencia. El claim es habitual: "La tablet que puede reemplazar su computadora portátil".

Internacional.- Microsoft lanzó este lunes tres nuevos de su nueva tablet Surface Pro 3 en los que la compara con la MacBook Air de Apple. Los anuncios enfatizan las características de su producto riduculizando a su competencia. El claim es habitual: “La tablet que puede reemplazar su computadora portátil”.

Haciendo foco en cómo la Surface Pro 3 es una tablet y una computadora portátil, Microsoft se burla –en tres comerciales publicados este lunes– de Apple y la MacBook Air.

En uno, muestra que la tablet de Apple no tiene el poder del procesador i5 de Intel de la Surface. Lo hace a través de la utilización de Photoshop. Según el spot, el usuario de la MacBook necesita el apoyo de papel y lápiz para terminar el trabajo rápidamente. El anuncio termina diciendo “Usted es más poderoso de lo que piensa”, haciendo referencia a los últimos anuncios de “poderoso” de Apple para el iPhone 5s. ▼

En otro de los spots, hace una comparación directa entre la memoria de almacenamiento y de RAM de cada dispositivo. En el caso del de Microsoft, subraya las características de Surface Pro 3 de tener pantalla táctil y el teclado desmontable. ▼

El tercero, llamado “Power”, demuestra el poder del producto de Microsoft. ▼

La fuerte agresividad de Microsoft no es nueva. En mayo, anunció el Pro Surface 3 con un programa por el que ofrecía 650 dólares a los usuarios de MacBook Air que se “pasaran de marca”.

Dibujo

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados