Microsoft Office cambia y así luce la interfaz

  • Microsoft ha dado algunas pistas de los cambios que se verán en Office, uno de sus paqueterías estrella y que marcó un antes y después en la industria de software.

  • Microsoft se ha convertido en una de las compañías líderes en el mercado tecnológico.

  • El valor de Microsoft se ha basado en la innovación con que lidera el mercado de software.

Microsoft lidera el mercado de software y este dominio la ha llevado a pecar en algunas ocasiones de soberbia, como la ocasión en que no compró Android, dejándole a Google el liderazgo en el mercado de dispositivos móviles y llevando al propio Bill Gates a arrepentirse por no haber llevado a cabo esa compra.

Para ser una empresa líder en tecnología Microsoft ha tenido que innovar y un buen ejemplo ha sido Office, la paquetería estrella de Bill Gates que ha llevado a este desarrollo a liderar el segmento de PC y computadoras portátiles.

Frente a este liderazgo, Microsoft ha tenido que sorprender y ahora nos ha dado una simples pistas de los cambios que está por presentar en Office.

EU prohíbe TikTok en estos dispositivos

Los cambios en Office

Hace poco Microsoft presentó el nuevo menú de inicio de Windows 10, cuyo diseño se basa en Fluent Design y marca un antecedente de lo que estaremos por ver con la llegada de Windows 10X.

También se esperan cambios en su paquetería estrella, la Microsoft 365 u Office 365, cuya mayor promesa, tal como lo hemos estado viendo en el video que da las primeras pistas de la experiencia que ofrecerá, es que se trata de un programa que ayudará a sus usuarios a centrarse en su trabajo, ya que cuenta con un diseño más minimalista y una barra de herramientas cuya posición se puede manipular.

The Future Vision of Microsoft 365 from Microsoft Design on Vimeo.

Los países que más usan Office

Un ranking de países con más empresas que hacen uso de Office 365 a nivel mundial, fue elaborado por iDatalabs y en este se coloca a Estados Unidos como el que más hace uso de esta paquetería al sumar a más de 485 mil empresas haciendo uso de Office.

Reino Unido fue el segundo país en la lista, con más de 102 mil empresas haciendo uso y Australia con con más de 43 mil empresas que cuentan con paquetería Office en sus equipos.

Dentro de este tipo ten de países que más Office tienen las empresas en uso, Francia y Noruega se encuentran en los últimos lugares.

Premium – El error que está haciendo fallar a tu estrategia de marketing

Los sistemas operativos que más usan

NetMarketShare hizo un listado con la cuota de mercado de los sistemas operativos para ordenador a nivel mundial en el primer semestre de 2019

Dentro de este listado, Windows 10 se convirtió en el sistema operativo más usado al sumar el 43 por ciento de la cuota de mercado seguido de Windows 7 con un 36 por ciento y Windows 8.1 con un 5.2 por ciento.

Dentro de este listado Mac OS X 10.4 aparece en la cuarta posición con un dominio de 4.2 por entino y Windows 8 con un 2.5 por ciento de participación de mercado. Otros sistemas operativos como Linux apenas suman un 0.98 por ciento.

Este libro pone en orden tus finanzas

El valor de Microsoft

Hay un selecto grupo de marcas que cuentan con un valor de mercado único, según Brand Finance. La proyección de esta firma advierte que Amazon es la marca más valiosa del mundo con 220 mil 791 millones de dólares.

A Amazon le sigue Google con 159 mil 722 millones de dólares, mientras que Apple se encuentra en el tercer lugar con 140 mil 424 millones de dólares.

Microsoft es la cuarta marca más valiosa del mundo con 117 mil 72 millones de dólares, haciendo estas cuatro junto a Samsung (94 mil 494 mdd) un selecto grupo de compañías tecnológicas y que a parte son las más valiosas en el mundo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299