x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Microsoft busca mercadólogos mexicanos para incluirlos en sus filas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Microsoft, la tercera marca más valiosa a nivel mundial (valuada en 75 mil 200 millones de dólares), busca mercadólogos mexicanos

Según The Global Review of Data-Driven Marketing and Advertising, el mercado laboral de los profesionales que se dedican al marketing en México reportó que a nivel nacional 135 mil 251 mercadólogos en 2016.

Todos ellos están en una lucha constante por un puesto entre las mejores empresas. Y aunque los recién egresados pueden pensar que están en desventaja frente a los más experimentados, Microsoft les da la oportunidad de estar a la altura.

La tercera marca más valiosa a nivel mundial, al ser valuada en 75 mil 200 millones de dólares por Forbes, tuvo un incremento de 9 por ciento con respecto al valor registrado durante 2015.

Así, se trata de una excelente opción para crecer en el mercado laboral internacional y la posibilidad está ahí.

La compañía tendría amplias oportunidades de carrera con la posibilidad de tener un impacto mundial en diversas industrias, para personas con los siguientes requisitos:

  • Tener licenciatura, maestría o MBA en marketing, comunicaciones u otro campo relacionado con negocios (recién graduados).
  • Mercadólogos inspirados por el arte del marketing.
  • Se desarrolla y ofrece resultados en un ambiente constantemente en movimiento, a veces ambiguo.
  • Capacidad para gestionar proyectos complejos con múltiples partes interesadas.
  • Excelente comunicación y presentación.

Específicamente esto es lo que aparece en la página oficial de Microsoft:

microsoft_reclutamiento_1

microsoft_reclutamiento

Invitamos a nuestros lectores a entrar al sitio oficial de la compañía para verificar la veracidad de los datos.

Este caso recuerda la campaña de Google para atraer el talento mexicano vigente hasta este año, también para recién graduados o estudiantes de Mercadotecnia.

La compañía busca practicantes de medio tiempo, desde el 17 de julio de 2016 y hasta el 15 de diciembre de 2017, para el área de marketing, ventas de publicidad online, estrategia de negocios, soporte técnico de ventas y atención al cliente

BuzzFeed también reclutó el año pasado para su portal en español en México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

3 hacks para detonar tu Creatividad Empresarial

Cuando se habla de temas de creatividad, usualmente se hace referencia a los publicistas, copys o en general a los profesionales de la industria creativa o naranja. Sin embargo, la creatividad vive en todos y se puede utilizar en cualquier esquema. Además, este mes de abril, es el mes del niño y qué mejor momento para hablar de creatividad que este.