CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Michelle Salas exhibe la “sucia” estrategia de Netflix, para dar views a serie de Luis Miguel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Netflix ha impulsado agresivamente la serie de Luis Miguel, una producción con la que ha buscado conquistar a la audiencia mexicana.
  • Luis Miguel es una de las tantas propuestas de contenidos originales con las que se ha buscado consolidar en el mercado de medios el streaming.

  • Un elemento que ha convertido a Luis Miguel en una serie de impacto es su capacidad de innovar en el mercado.

  • Innovar es una apuesta obligada hoy en día y en esta función es que se han determinado pautas clave en el mercado.

Netflix ha venido impulsando agresivamente a Luis Miguel, la serie que va en su segunda temporada con la que ha buscado consolidarse en el mercado hispanoamericano, ya que la fórmula de regionalizar contenidos originales ha resultado tremendamente efectiva y contar la vida de un cantante muy famoso en la región se ha vuelto una medida acertada y polémica, tal como veremos con la reciente declaración hecha por Michelle Salas.

El streaming es hoy en día una pauta a seguir y un camino tremendamente exitoso, pues de ello depende la capacidad de las historias de consolidarse, solo que para lograr esta meta, plataformas como Netflix están llegando a extremos, sacrificando la intimidad de muchas personalidades para lograr impactar con sus famosas bioseries.

Michelle Salas denuncia la estrategia de Netflix

Netflix ha venido recreando la vida de personalidades cercanas a Luis Miguel, en la serie biográfica que cuenta la historia de este célebre cantante, cuya popularidad la debe a su manager Alejandro Asencio, quien supo operar una carrera gracias a un elemento muy simple y es que la marca personal tiene una de las historias más intrigantes en el mercado.

Una de las últimas personalidades señaladas en esta historia ha sido Michelle Salas, una conocida influencer y embajadora de marcas como Cartier, quien a través de su cuenta de Instagram ha denunciado la que podríamos considerar como la sucia estrategia de views de Netflix, debido al sentimiento que ha generado en una de las historias retratadas en su famosa serie.

Salas ha reconocido que la manera en que esta plataforma ha retratado su vida fue innecesaria, irrespetuosa y desafortunada, lamentando la forma en que la producción de esta serie trata a una mujer, sexualizándola de forma explícita cuando esta, según la historia, solamente tiene 19 años de edad, en un acto que calificó como violación de su intimidad.

“No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorcionen a su conveniencia”, sentenció.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tendencias del comercio

Tendencias del comercio electrónico para 2022

Son cada vez más las empresas dentro del entorno del comercio en línea que buscan aprovechar el crecimiento constante de los usuarios activos en internet para transformarlos en potenciales clientes.