Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Michelle Phan quiere cambiar las reglas del mundo de los vloggers

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Michelle Phan es una de las vloggers más populares del mundo en el sector de estilo y belleza (aunque de acuerdo a un ranking reciente no supera a la mexicana Yuya en seguidores ni ganancias) y se asoció con otras celebridades para crear un network de contenido.

Internacional.- Michelle Phan es una de las vloggers más populares del mundo en el sector de estilo y belleza (aunque de acuerdo a un ranking reciente no supera a la mexicana Yuya en seguidores ni ganancias) y se asoció con otras celebridades para crear un network de contenido.

Más notas relacionadas:
¿Cuál es la diferencia entre un blogger y un vlogger?
Yuya es la vlogger #1 en un nuevo ranking mundial de youtubers de belleza y estilo
5 servicios que quieren “robarle” los vloggers a YouTube

 

Este martes se presentó ICON Network, una plataforma que reunirá a varios de las vloggers más populares del mundo. Si ICON fuera una banda de rock, sería una súper banda, como esas que se forman con celebridades ya reconocidas.

Entre las personalidades invitadas por Michelle Phan están AnneorShine, Blogilates, Dope2111, CharismaStarTV, entre otras, que juntas acumulan millones de fans en YouTube. Además, otros nombres se darán a conocer a principios de mayo.

La nueva red de vloggers cuya idea es crear contenido para distintas plataformas cuenta con la colaboración de Endemol Beyond, área digital de la compañía internacional que ha producido varios reality shows para televisión.

El contenido de ICON estará disponible en YouTube, Dailymotion, Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Pinterest, Tumblr y Periscope y es un hecho que mostrará una gran cantidad de branded content de las marcas dirigido a las adolescentes.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados