CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Michelle Obama, Carolina Herrera y Vogue, la última portada de la Primera Dama

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Michelle Obama tiene más de 5 millones 612 mil seguidores solo en Twitter

El próximo número de diciembre de la revista Vogue tendrá a la Primera Dama Michelle Obama en portada. Vistiendo Carolina Herrera, la esposa del todavía presidente de Estados Unidos, Barack Obama, deja un lugar que difícilmente será superado.

El personal branding de Michelle se basó en marketing social y digital que la catapultaron incluso a ser una posible candidata a la presidencia en 2020, al menos es lo que usuarios en redes sociales exigían hace unos días en plataformas como Twitter.

Annie Leibovitz fue la encargada de plasmar la estrategia personal de la Primera Dama, en los jardines de la Casa Blanca. Las imágenes obviamente la colocan como protagonista del momento, a Carolina Herrera como una marca a seguir y a Vogue disparará las ventas de su número final del 2016.

Michelle ha posado en tres ocasiones para Vogue, en 2009, 2013 y este año, lo que incluso ha beneficiado a Annie Leibovitz en el prestigio profesional que deriva de captar a la mujer del momento en la Unión Americana.

Esta sería la última portada de Michelle Obama como Primera Dama de Estados Unidos, pero probablemente no como figura pública en el futuro, incluso como funcionaria.

Foto: Twitter@voguemagazine

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados