Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Michelle Obama para 2020, crece la tendencia que la quiere de presidenta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Michelle Obama fue una marca personal clave en las colaboraciones que Hillary Clinton buscó en su campaña como ocurrió con el presidente Obama.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se convirtió en tendencia a poco menos de medio día en que Donald Trump ofreció su primer discurso como presidente electo.

La tendencia que popularizó el nombre de Obama pide que se lance como candidata a la presidencia de EU en las elecciones de 2020.

Hasta ahora el nombre de la primera dama lleva más de 84 mil impresiones y un alcance en 73 mil 607 cuentas en Twitter.

Obama es una marca personal que logró un importante valor por la promoción de causas sociales a nivel internacional.

Una de estas causas fue la que buscó mayor inclusión educativa en las niñas y adolescentes en diversos países del mundo.

Como primera dama de Estados Unidos, Obama encontró un escenario propicio para la percepción de su imagen a través de medios digitales como las redes sociales o medios digitales como la televisión.

La idea de que Michelle Obama se convierta en presidenta después de haber sido primera dama no es descabellada. En Estados Unidos esta estrategia fue aplicada por la propia Hillary Clinton y en México, la panista Margarita Zavala busca lograrlo con una estrategia que fortalece su marca personal con la publicación de un libro autobiográfico y gran presencia en redes sociales, donde se vuelven virales la mayoría de sus videos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados