Michael Phelps impulsa la promoción de Baywatch

La serie de televisión Baywatch (1989-2001), transmitida originalmente por la NBC, cobró popularidad mundial particularmente en la década de los 90, y es un referente de la cultura pop de finales del siglo pasado.

Esta franquicia revivirá este año gracias pero ahora en el cine, misma que tendrá su estreno en salas internacionales el próximo 26 de mayo; esta vez es protagonizada por Dwayne Johnson “The Rock” (y no David Hasselhoff).

Al acercarse el estreno, su campaña promocional cobra fuerza. En su movimiento más reciente, Dwayne Johnson interactuó con el atleta multipremiado, Michael Phelps.

The Rock subió un video a sus redes sociales, en el que pone a prueba a Phelps para saber si es digno de unirse al escuadrón de salvavidas, aún cuando el medallista olímpico muestra sus preseas.

El video ya supera las 2.5 millones de reproducciones en Instagram y los 3.2 millones de likes en Twitter, por lo que resultó una excelente maniobra incluir a Phelps como promotor externo.

En la cinta aparecerá Belinda, el personaje que enganchará a los seguidores de Baywatch latinos, especialmente a los mexicanos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299