Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Michael Phelps hace carpool y video se vuelve viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La economía colaborativa no solo se está convirtiendo en una tendencia entre los desarrolladores de aplicaciones, también creó un concepto creativo para crear contenidos de entretenimiento.

El nadador estadounidense Michael Phelps protagonizó junto al equipo de nado de Estados Unidos un video viral con más de 493 mil vistas en YouTube.

Phelps aparece en el video titulado 2016 USA Olympic Swim Team Carpool Karaoke junto a personalidades como Ryan Lochte, haciendo de este material una estrategia de social media marketing pues el material está acompañado de los hashtags #SwimUnited #swimming #teamusa #olympics y #SwimPoolKaraoke.

Phelps cuenta con una marca personal que hasta 2012 se encontraba fortalecida por 18 medallas de oro, dos de plata y dos de bronce obtenidas en eventos olímpicos, esto de acuerdo a cifra publicadas por olympic.org.

Esta no es la primera vez que los atletas estadounidenses recurren a una estrategia de social media, pues anteriormente miembros del equipo olímpico participaron en un video publicado en la cuenta de Twitter de dicha agrupación, en el que bailan al ritmo de Can’t Stop The Feeling.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados