x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Michael Lee dejará la Asociación Internacional de Publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York, Estados Unidos.- La Asociación Internacional de Publicidad (IAA por sus siglas en inglés), anunció que Michael Lee, director ejecutivo de la asociación, no tiene intención de renovar su contrato de trabajo cuando éste expire en marzo de 2011.

Notas sobre publicidad:
3 aclaraciones de Miles Young sobre la publicidad actual
Dan a conocer los primeros 10 nodos publicitarios en el DF

Michael Lee, quien durante casi una década ocupó diversos roles de liderazgo dentro de la IAA -asociación fundada en 1938 y que cuenta con miembros en 76 países-, aseguró que su salida del organismo le permitirá concentrarse plenamente en proyectos personales.

Al respecto, Lee expresó su satisfacción por trabajar en la IAA, que a su juicio, se encuentra más fortalecida debido a que se está realizando un excelente trabajo para elevar su imagen y la industria en todo el mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados