michael kors
  • Michael Kors registró ingresos por más de cuatro mil 500 millones de dólares, según proyecciones de la misma firma.

  • Capri Holdings Limited estimó que el número de tiendas de Michael Kors supera los 4 mil puntos de venta.

  • El mercado de moda se ha consolidado cada vez más en función de los intereses comerciales pautados por la tecnología.

El mercado de moda es un gran ejemplo de cómo las marcas han podido establecerse como un muy buen referente de consumo, cuando logran integrar de manera efectiva a la tecnología en sus pautas comerciales, tal como lo han hecho marcas como Michael Kors o Levi’s.

La estrategia en retail de Michael Kors

Michael Kors es una marca con ingresos por más de 4 mil 500 millones de dólares, según proyecciones de la misma compañía.

Esta cifra es un muy buen ejemplo de la capacidad que ha alcanzado en la industria de retail, por acciones como el competir dentro del mercado de smartwatches.

La categoría en la que ha entrado a competir Michael Kors es un gran acierto para mantenerse relevante en el mercado, sobre todo ahora que dentro de este mercado de moda el consumidor está volteando a ver hacia la innovación y las marcas tienen que estar atentas a incluir este elemento en sus productos.

La tecnología aplicada a la moda

El uso de la tecnología es una estrategia muy efectiva dentro de retail y otro ejemplo de muy buena estrategia es la que implementó Levi’s de la mano de Google, al crear una chamarra wearable capaz de interactuar como control para dispositivos móviles, capaces de escuchar música o de servir para tomar fotografías al controlar el disparador del smartphone.

La tecnología tipo Jacquard de Google es una unidad con que la compañía está entrando al mercado de moda, integrando diversas invenciones en las prendas de marcas como Levi’s, para que estas sean capaces de servir como extensiones de la tecnología móvil.

El panorama del mercado de apparel

Si bien la tecnología es una interesante estrategia que marcas de moda como Michael Kors o Levi’s están implementando cada vez más, las marcas de moda que lideran el sector de apparel tienen una larga tradición en la industria y es gracias a este “heritage” que han logrado ser relevantes.

Marcas como Nike, que es la más valiosa de esta industria, demuestran que su historia que tiene vendiendo en el mercado es su mejor seguro para ser una de las marcas más ricas en el segmento, sin embargo, otras marcas que también lideran en este segmento como lo es Zara, han demostrado que el diseño es clave para lograr estrategias exitosas.

Estas son algunas de las estrategias que Michael Kors y otras marcas estarán explicando en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 donde a lo largo de 96 conferencias con expertos en la industria del marketing compartirán sus mejores conocimientos, experiencias e insights al frente de marcas y organizaciones que han marcado la diferencia en el mercado.

Compra tu boleto

Durante el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 tendrás la oportunidad de hacer networking con más de dos mil 500 asistentes, por lo que podrás crecer tu red de profesionales con los que podrás estar trabajando en la mejora de tus estrategias.

La edición 2019 del Congreso Nacional de Marketing Digital contará con cuatro escenarios especializados en áreas clave de la industria en los que podrás aprender las mejores pautas que las marcas de dichos mercados han llevado a cabo.

Los participantes VIP tendrán acceso a la premiación Merca2.0 que galardonará las mejores propuestas a la mano de los líderes que han logrado desempeñarlas.

Durante la edición 2019 del Congreso, las marcas serán responsables de una de las experiencias más dinámicas en el mercado, revelando con ello una oportunidad clave con base en las cuales se han establecido pautas que te ayudarán a entender al consumidor desde nuevas perspectivas mediante las cuales se ha hecho sumamente valioso el relacionarse con el resto de la industria del marketing.

Descarga Folleto

¿Más información?

No dudes en llamar a:

lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

+52(55)5516.2346 / 5219.5770

01800-715-7444