Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MIA Sports lanza su nueva línea de ropa deportiva

México, D.F.- Mía de Andrea lanza su nueva línea de ropa deportiva para la temporada otoño-invierno, que busca ofrecer a la mujeres una combinación entre un atractivo diseño y textiles con gran tecnología para realizar actividades deportivas como: Pilates, Zumba, Spinning, Tai-Chi, Yoga, Belly Dance, Core Training, Hip Hop, Jazz, Step, Aerobox, Deck y Kick Box.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Colgate, ADM y el DIF van por cero caries
iPhone 5 contará con un sistema de detección de terremotos

Para cada una de estas actividades físicas Mía Sports propone playeras, tops y pantalones con telas especiales, flexibles que moldean y dan soporte a áreas específicas del cuerpo femenino.

En su caso, realizar Pilates exige fuerza muscular y flexibilidad por lo que Mía recomienda utilizar el conjunto café, con pantalones del mismo color con tecnología powernet en la cintura que dar mayor sostén al cuerpo y el top beige con tirantes cruzados para el fácil movimiento de los brazos.

Para la Zumba, que es una actividad que a través de coreografías de baile hace que las personas se ejerciten, la marca ofrece un coordinado morado que el cual cree que se adapta plenamente para poder realizar esta actividad, debido a que la playera gris cuenta con un top interior que dan un mejor soporte al busto y los pantalones morados que se ajustan a las piernas.

El conjunto negro que incluye un top sin mangas y pantalones capri que también cuenta con tecnología powernet para el control de abdomen, es ideal de acuerdo lo comenta la marca para realizar Spinning, puesto que la persona que realice esta actividad puede estar segura que su ropa se mantendrá en su sitio.

Los medios que utilizará Andrea para difundir esta nueva línea serán el catálogo Mía Otoño-Invierno 2011-2012, en la página oficial de la marca www.andrea.com.mx, en las redes sociales Facebook y Twitter, vídeos de detrás de cámaras a través de Youtube e inserciones en revistas de circulación nacional. Y trabaja con la agencia Sara Cuéllar Comunicación y RP.

El costo aproximado de las prendas oscila entre 112 pesos para pantalones y 275 para playeras y tops. Las cuales se pueden adquirir por las ventas por catálogo que realicen las promotoras independientes y en las tiendas autorizadas Andrea.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados