Mi Mall Web abre sus puertas en julio

Santiago, Chile.–  Para este mes se anuncia la apertura del proyecto Mi Mall Web, creación de un equipo de ingenieros innovadores que cuenta con el apoyo de la Universidad de Santiago de Chile , Innovo y Corfo.

La iniciativa pretende reunir en un atractivo espacio virtual 3 D a las PYMES, para equilibrar, de alguna forma, la competencia gigantesca de nuevos malls y retailers. Se trata de un centro comercial con diseño similar a los que se ubican en las grandes ciudades,  el cual  permitirá a los clientes recorrer cada una de las tiendas asociadas al proyecto, tomarse el tiempo necesario para elegir lo que se necesita y acceder a promociones, ofertas y eventos, como si fuera un recinto físico. Dentro de los beneficios, se cuentan premios por compras y visitas, además de el recorrido libre de aglomeraciones, estrés y cobros por estacionamiento.

El Director de Desarrollo Comercial, Cristián Parada, quien es además Gerente General de Synergy Marketing Relacional,  señaló a la prensa que el proyecto se creó durante el año pasado y tuvo un costo cercano a los $ 100.000 millones (USD $ 1692 226 ), lo que permitió desarrollar un software creado especialmente para el sitio, por ingenieros de ZeDD Group Ltda, Synergy Marketing Relacional y Web Partner Chile, que permitirá la entrega de productos a todo el país. Y si bien existen sitios similares, el Mall 3D estará inserto en la comunidad, generando amplias posibilidades de crecimiento a las primeras 30 primeras empresas que forman parte del centro comercial, así como también de potenciar su valor por medio de un marketing focalizado.

Además del sistema de fidelización, por medio de puntos canjeables por diversos productos, el portal contará con juegos y concurso para motivar a los visitantes.

Otro aspecto interesante del proyecto es que su diseño permite “caminar” por pasillos, abrir puertas y acceder a escaleras, como si se visitara un centro comercial físico.

La empresa planea llegar, durante el año 2013 a otros mercados de Latinoamérica, partiendo por  Argentina, Colombia y Perú.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299