Mi campaña bien vale un sitio

verysignMéxico, D.F.- Los medios digitales como estrategia de mercadotecnia tienden a crecer en esta época y VeriSign, proveedor de servicios de infraestructura para internet busca facilitar el trabajo a las Pymes por lo que  lanza en el ámbito nacional la campaña de publicidad  .com – Tu empresa, al alcance de todos.

El objetivo es mostrar la importancia de los nombres de dominios .com para las PyMES y los profesionales independientes por la presencia que se tiene en internet para hacer crecer sus negocios.

Descubre la estrategia de mercadotecnia y la agencia a cargo con un click aquí
Más notas sobre mercadotecnia y dominios:
Vencerá el periodo de pre-registro de dominio
El dominio MX en crecimiento
Inicia el registro de dominios mx

El trabajo de publicidad será controlado por Mediagency, agencia que se encargó del desarrollo en la primera etapa de la campaña en el país (el año pasado). El mensaje será difundido en medios on line a través de una red de sitios de noticias, finanzas y novedades, en combinación con la página www.obtentu.com.

“El www.obtentu.com trae novedades para la continuación de la campaña este año. El micrositio es más dinámico: todas las informaciones sobre cómo hacer una página, cómo elegir un dominio y los beneficios del .com están disponibles en videos cortos y sencillos; pero si el visitante prefiere leer las informaciones es posible cambiar los videos a textos. Además, tiene una Guía Práctica descargable con informaciones detalladas y ayuda a resolver todas las dudas sobre el proceso para poner un sitio en línea.” explica Martín Aceves, director general de Mediagency.

loading...