Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

México vs. Argentina, el partido más visto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Cerca de 17 millones 700 mil personas observaron el partido de futbol México contra Argentina, lo cual representa un aumento del 1.6 puntos de rating para llegar a los 17.8 puntos, en comparación con el partido México contra Francia (16.2 puntos), de acuerdo a datos proporcionados por IBOPE AGB México.

Notas sobre investigación:
El costo de ver el Mundial en el trabajo
Brasil es el gran favorito para ganar el mundial

Este partido disputado en el estadio Soccer City de Johanesburgo, en donde la Selección Mexicana perdió 3 – 1, ante su similar de Aregntina, fue el más visto por los mexicanos. En cuanto a la composición de la audiencia que observó al menos un minuto el partido por televisión abierta, sorprende que disminuyó la afición femenina (47.5 por ciento).

A la misma hora del domingo 27 de junio, indicó IBOPE AGB México, cerca de 4 millones 470 mil televidentes argentinos siguieron el encuentro, y el cual ha sido el más visto hasta el momento en el país del cono sur, y el cual alcanzó 38.2 puntos de rating a través de Telefe y Canal 7.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.