x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

México suma sus primeros dos Leones en Cannes Lions

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Leo Burnett y Flock suman los primeros dos Leones para México en la edición 2017 de Cannes Lions.

En el marco de la primera premiación del Festival Internacional Cannes Lions, México sumó sus primeros dos Leones dentro de la categoría Pharma.

Leo Burnett México de la mano de Samsung se hizo de un León de bronce con la campaña Phantom Limb Therapy, mientras que Flock México hizo lo propio con una presea de bronce con la pieza Talking Hands Therapy para la Fundación Mexicana para el Reumatismo.

Es importante mencionar que México se ha colado como un referente dentro de la categoría de Pharma desde su implementación en 2014.

En la edición 2014 del festival, McCann México con la campaña Diabetes Treatment desarrollada por el área AMK Healthcare para Johnson & Johnson se subió por primera vez al podium de esta categoría.

Campaña: Phantom Limb Therapy
Anunciante: Samsung
Agencia: Leo Burnett México

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados