x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

México se va a casa con 14 Leones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El día de hoy concluyó el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, en el cuál México se va a casa son un total de 14 Leónes, comparado con el 2012 no se logró superar los 18 Leones obtenidos en la pasada edición,

Cannes, Francia.- El día de hoy concluyó el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions 2013, del cuál México se va a casa son un total de 14 Leónes.

A pesar de que no se llegó a la meta obtenida el año pasado – 18 Leones- fue un buen año para México logrando por primera ocasión un Léon de oro en la categoría de PR por la agencia  Circus Marketing y un León de plata en la categoría de Mobile por Ganem Group.

Más notas relacionadas:
5 spots de TV que tienes que ver
Ogilvy&Mather es reconocida como la agencia más efectiva en los EFFIE Worldwide
Resumen: Lo que paso en Cannes Lions 2013

Gracias a las agencias Circus Marketing, La Viva Doble Vida, Ogilvy México, DDB, Ganem Group, Grey, Publicis  y JWT que sin duda han puesto en alto el nombre de México en cuanto a la industria publicitaria se refiere.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados