Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

México rebasa los 10 mil casos de COVID-19

México ha superado los 10 mil casos positivos de COVID-19, lo que supone un impacto muy importante para el país, que se encuentra en Fase 3.
  • México ha superado los 10 mil casos positivos de COVID-19, lo que supone un impacto muy importante para el país.

  • Ciudad de México, Tabasco y el estado e Baja California son las entidades de la república que más casos de COVID-19 concentran.

  • La distribución de las defunciones ha revelado que la media de edad entre las que se registra es de 59 años.

México ha reportado las cifras actualizadas de la pandemia de coronavirus que se vive en el país y en los más de 180 países en el mundo, donde se reiteró la vulnerabilidad en la que se encuentran los mexicanos ante este patógeno.

Dentro de la conferencia se advirtió que la actividad de la pandemia se ha disparado en el continente americano, mientras que en Europa va decreciendo.

En su participación, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, reconoció que el 45 por ciento de los casos registrados son casos reportados en los últimos 14 días, mientras que la tasa global de letalidad se ha mantenido estable en las últimas 48 horas.

A la fecha se han sumado desde el inicio de la epidemia 10 mil 544 casos identificados, 3 mil 618 casos positivos de COVID-19 siguen activos y 970 fallecimientos a causa de este patógeno.

La pandemia de coronavirus que se ha extendido en México y en más de 180 países ha sido un fenómeno lamentable en todos los aspectos en el que se analice.

En materia de salud, los estragos que ha provocado suman más de dos millones de casos positivos de este patógeno, con más de 177 mil muertes registradas en el mundo.

Ante estas cifras, los países que más han resentido esta enfermedad son Estados Unidos, España e Italia.

Los principales cambios que se han visto en los hábitos de vida de las personas son la mayor permanencia en casa, el cumplimiento del distanciamiento social y el lavado de manos cada vez más recurrente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados