“México no se merece el Mundial 2026”: Maradona y sus contundentes declaraciones sobre la selección mexicana en los mundiales

Maradona-Telesur-Mexico-Mundial
Imagen: Twitter vía @DeLaManodelDiez

El mismo día que la FIFA anunció que la sede de la Copa Mundial de 2026 sería para Canadá, Estados Unidos y México, la designación impactó en todos los niveles, hubo muchos pronunciamientos al respecto, entre ellos, la de Diego Armando Maradona, quien hizo algunas declaraciones en contra decisión de la FIFA.

“No hay pasión los Canadienses serán buenos esquiadores, EEUU querían hacer 4 tiempos de 25 minutos por la publicidad, acá sale ganado México cuando no lo merece”, dijo el exfutbolista argentino.

Maradona fue más intenso respecto a México, dijo que el país sale ganando porque “llegan los mexicanos a Brasil o Alemania, como me tocó a mi y, ¡Pumba, fuera!”.

Las palparas del mejor jugador argentino de la historia y, considerado por muchos, el mejor a nivel mundial (campeón del mundo en México 86), fueron durante una entrevista con el conductor Víctor Hugo Morales, para una emisión de la cadena Telesur, con motivo del mundial de Rusia 2018.