x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

México es el nuevo Disneyland

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Los medios de comunicación en Estados Unidos ponen la mirada sobre la Ciudad de México, a la cual considera como “una Disneyland para los artistas, el sueño de un gourmet… y un respiro de aire fresco”.

Notas sobre imagen:
Aruba presenta nuevo branding
Mexicanos ejemplares en Yahoo!

La imagen sobre la Ciudad de México es diferente en otras partes del mundo a la que pueden tener los nativos de ésta.

Prueba de esto es la opinión al respecto que tienen y difunden los medios de comunicación en otros países, como en el caso de Estados Unidos, donde publicaciones como The New York Times T Magazine dicen que “justo ahora la Ciudad de México es como un Disneyland para los artistas”, pues puede compararse a un New York de los años setenta, un lugar desordenado y sucio pero que se ha vuelto un centro cultural al reunir a las comunidades creativas de la ciudad.

Por otro lado, algunos medios nacionales como El Economista comentan que la Ciudad de México es como “una bocanada de aire fresco” debido a que la contaminación se ha reducido durante este año, lo que permite que los corredores vuelvan a los parques y “la vida salvaje” vuelva a las calles.

Para otros más, la ciudad es un “paseo” gastronómico y turístico diverso con vastas opciones que se pueden encontrar bajo un marco cultural lleno de variedad e historia.

Esto es un claro ejemplo de cómo existen diversidad de opiniones; mientras algunas personas se quejan del tránsito y la contaminación, otros ven desde otra perspectiva a la Ciudad de México, al resaltar lo que para algunos puede pasar desapercibido acerca de esta metrópoli llena de cultura y puntos turísticos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados