x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Publicis México y Grey México en el shortlist de Health & Wellness

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este sábado arrancó el Festival Internacional de Cannes Lions 2017 y, con ello se dieron a conocer las piezas finalistas en algunas de las categorías que serán galardonadas a lo largo de la siguiente semana.

Este sábado arrancó el Festival Internacional de Cannes Lions 2017 y, con ello, se dieron a conocer las piezas finalistas en algunas de las categorías que serán galardonadas a lo largo de la siguiente semana.

Cómo parte del festival, se celebran los Lions Health, que premia lo mejor de la creatividad en las categorías de Pharma y Health & Wellness.

México está presente en Health & Wellness con 2 campañas. Es un logro importante si se considera que para la edición 2017 se inscribieron 4,145 piezas, de las cuales, sólo 243 lograron entrar en la shortlist; todas buscando obtener uno de los 150 leones que serán entregados.

Entre las 243 entradas inscritas hay algunas que vienen de la creatividad mexicana: Ipain, de Publicis México para Liomont.

Imagen: Campaña IPAIN/Publicis México/Liomont

También está la presencia de Learning Period, de Grey México para Save the Children, campaña diseñada en pro de la prevención del embarazo prematuro y del matrimonio infantil.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados