CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mexicanos (todavía) al grito de crisis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Gritos de crisisMéxico, D.F.- La recuperación del país —tanto en materia anímica como económica— se ha desarrollado de manera lenta. De acuerdo con Evaluación de riesgos personales y alfabetización sobre riesgos financieros, estudio de TNS Finance, con motivo de la crisis un 23 por ciento de los mexicanos disminuyeron las visitas médicas, 44 por ciento considera menos probable cambiar de trabajo voluntariamente y más de la mitad consideran que como consecuencia de la recesión será menos probable casarse, divorciarse, tener un hijo y retirarse o jubilarse.

Notas sobre investigación:
Aumentan ventas de productos de consumo masivo
El trabajo más cotizado en el DF es…

Por otra parte, de acuerdo con información de Kantar Worldpanel, México ha registrado una recuperación muy paulatina al igual que Chile, mientras que Brasil y Perú van más rápido. De acuerdo con la misma fuente, sólo Venezuela se contraerá económicamente en la región durante 2010 y se espera en México una deflación del 3.6 al 3.1 a fines del mismo año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados