CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mexicanos en los Oscar: Eiza González elige Ralph Lauren para la red carpet y Natalia Lafourcade apuesta por lo nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Cifras de The New York Post advierten que el costo de 30 segundos de publicidad durante su transmisión, fue de 2 millones de dólares durante 2017.

Los Oscar acumulan valor de marca con cada año que pasa, sólo basta con traer al tema las cifras de The New York Post que advierten que el costo de 30 segundos de publicidad durante su transmisión, fue de 2 millones de dólares durante 2017.

Eliza González es un personaje protagonista en esta entrega, debido a que es mexicana y en redes sociales sorprendió que la destinaran a entregar un premio.

Llegó vestida de un amarillo Ralph Lauren.

En tanto, la cantante mexicana Natalia Lafourcade desfiló por la alfombra roja con un vestido negro largo con holanes y transparencas, combinando aretes dorados tradicionales en las comunidades indígenas en Oaxaca, a cargo de Francisco Cancino, oriundo de Tuxla Gutiérrez.

Fue en 2012 cuando el mexicano presentó la primera colección de su firma Yakampot, en donde es director creativo.

Salma Hayek vistió un Gucci.

Así llegaron Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo.

Y Gael García.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados