Mexicanos ejemplares en Yahoo!

México, D.F.- A partir del 14 de octubre, los usuarios de Yahoo! México tendrán la oportunidad de elegir a los personajes que formarán parte de los diez mexicanos top en el concurso “Los mexicanos ejemplares de los últimos 200 años”.

Para obtener más información, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y medios:
Los 20 sitios en Internet más visitados en México
10 tips para hacer SEO de tiendas online

La historia de México está escrita por diferentes personajes que fueron y seguirán siendo trascendentales para todos los mexicanos. Sin importar si son cantantes, actores, o deportistas, todos forman parte del orgullo mexicano.

Es por ello que Yahoo! México revelará los Top 10 mexicanos de los últimos 200 años. En su propia selección, el equipo editorial de la compañía tiene, entre otros 36 personajes más, nombres como Frida Kahlo, Carmen Aristegui, el Tío Gamboín y Luis Miguel.

Sin embargo, los usuarios de Yahoo! México también tendrán la oportunidad de elegir al personaje mexicano más relevante de la historia del país a lo largo de estos 200 años. Las votaciones se podrán realizar hasta el día 5 de noviembre para elegir a su personaje favorito de la historia de México, cuya revelación oficial será el 16 de noviembre.

Por su relevancia en la construcción de la historia del país y de su trascendencia a nivel internacional construida con base a su esfuerzo, liderazgo, talento, innovación, rompimiento de esquemas y más Yahoo! México invita a los usuarios a participar en el concurso “Los mexicanos ejemplares de los últimos 200 años”.

Para consultar las bases oficiales del concurso y para saber cómo participar, ganar y votar por tus favoritos ingresa a: mx.yahoo.com/bicentenario.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299