x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mexicano compite en Bud House

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Emiliano-MexicoMéxico, D.F.- Budweiser, patrocinador oficial del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, lanzó el reality show por internet: Bud House, en el cual compiten 32 fanáticos del futbol, cada uno representando a los equipos que forman parte de esta justa deportiva que es esperada por millones de personas y anunciantes cada cuatro años.

Haz click aquí para observar el video del concursante mexicano.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Vive el Mundial en Six Flags
Starbucks prepara su jugada mundialista

Como representante de México se encuentra Emiliano, quien durante un mes -si es que la Selección Mexicana avanza en este torneo- vivirá en una casa ubicada en un lugar secreto de Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Lo interesante de este reality show, que puede observarse en http://www.youtube.com/budunited, es que la duración de los participantes en Bud House, estará íntimamente ligada con el desempeño de su selección en la cancha, pues si pierde, el fanático saldrá del concurso.

El ganador de este reality show, que forma parte de la campaña de publicidad mundialista de Budweiser, podrá entregar el Trofeo Oficial Budweiser Man of the Match al mejor jugador de la final de la Copa del Mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados