Nuevos vuelos a La Paz y Los Mochis de Mexicana

Nuevos destinos de Mexicana de AviaciónMéxico, D. F.- la línea aérea Mexicana, anunció que, como parte de una estrategia de expanción, MexicanaLink inició vuelos para enlazar a la Ciudad de México con La Paz y Los Mochis, a partir de este mes.

Más detalles de las nuevas rutas de Mexicana aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Mexicana Link transporta al occidente del país
Mexicana estrena look

Gracias a la desición de la empresa, por invertir y aumentar su infreaestructura operativa, como parte de una estrategia de negocios que empezó hace cuatro años, Mexicana logra su consolidación en el mercado nacional de la aviación, al poner al alcance del público de La Paz y los Mochis, las conexiones internacionales del grupo operadas desde la ciudad de México, con el objetivo de fortalecer su posición competitiva y ofrecer mejor calidad a sus clientes.

Adolfo Crespo, director de servicio al cliente y comunicación corporativa de Grupo Mexicana, dijo que estos nuevos servicios, tienen el fin de satisfacer la creciente necesidad de satisfacer la demanda de este mercado, ya que de esta manera, con un vuelo matutino y uno vespertino, ponen al alcance de nuestros clientes en las tres ciudades un servicio con calidad.

Durante el 2009, los mercados de La Paz y Los Mochis, evolucionaron un 20 por ciento, por lo que se espera que los pasajeros mantengan una tendencia positiva este año.

El primer vuelo saldrá de la capital del país a las 06:25 horas, para arribar a Los Mochis a las 7:45 horas, el segundo, despega a las 18:05 horas para aterrizar a las 19:45. Para el caso de La Paz, el primer vuelo partirá a las 07:00 horas para llegar a su destino a las 08:15 horas, y el segundo, despegará a las 18:00 horas y aterrizará a las 19:15 horas locales.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.