Mexicana vuela más alto con EasyFly

México, D.F.- La aerolínea Mexicana apuesta por el uso de las nuevas tecnologías y pone al alcance de sus pasajeros, información actualizada, vía mensajes SMS, sobre las salas de abordaje, confirmaciones de reservaciones y cambios de itinerario en vuelos hasta 24 hrs antes. En este verano que comienza, se incorporará la opción de recibir la notificación de apertura del check in y una alerta indicando el carrusel para recibir el equipaje. Para obtener este servicio, tan sólo es necesario dar de alta el número de teléfono celular en www.mexicana.com/easyfly

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre mercadotecnia:
Nuevos vuelos a La Paz y Los Mochis de Mexicana
Mexicana Link transporta al occidente del país

A través de su versión móvil, el sitio web de Mexicana ofrece información de vuelos y datos adicionales para el viajero moderno. Con la posibilidad de consultar información y estatus de reservación, estatus de vuelos, consulta de itinerarios, información meteorológica del destino, promociones de Mexicana, VTP, entre otros servicios. Adicionalmente, se podrá realizar la selección de asiento y check in desde este medio.

Otra de las innovaciones del concepto EasyFly es obtener, a través de smartphones (Blackberry o iPhone) el pase de abordar en formato de código de barras. Con el cual el pasajero podrá transitar por los filtros de seguridad, ingresar a las salas de última espera y por último, abordar el avión. Esta nueva tecnología se utiliza en vuelos domésticos que despeguen del aeropuerto internacional de la ciudad de México AICM.