Mewtwo aparece en el nuevo trailer de Detective Pikachu y causa sensación en redes sociales

La aparición en el trailer de Mewtwo despertó el interés de múltiples usuarios de redes sociales a tal grado que se convirtió en tendencia

Captura de Pantalla
  • Mewtwo causó sensación en redes sociales al aparecer en el trailer de Detective Pikachu

  • La cinta saldrá al aire en mayo próximo

  • La película competirá contra fuertes proyectos para llamar la atención del consumidor

Este martes Warner Bross Picture liberó el segundo trailer de la cinta que prepara en alianza con The Pokemon Company así como con Legendary “Detective Pikachu”, dentro de la cual aparece el mítico Pokémon Mewtwo.

Con poco más de dos minutos y medio de duración, rápidamente la aparición de Mewtwo llamó la atención de los usuarios de redes sociales, por lo que la tendencia alrededor de la conversación no se hizo esperar.

La cinta programada para su estreno en mayo próximo muestra al ícono más representativo de la franquicia Pokémon, Pikachu como un detective, el cual tendrá la voz de Ryan Reynolds (Deadpool).

Para las empresas implicadas en el proyecto, aprovechar el furor causado por el juego para dispositivos móviles es vital para mantener al producto en el imaginario colectivo y no solo eso, sino provocar diversos llamados a la acción derivados de la participación de personajes emblemáticos como lo es el Pokémon legendario de tipo psíquico.

Esto no solo genera tendencia sino que eleva las expectativas del consumidor que simpatiza por estos contenidos y que saldrá al mercado en un momento importante como lo es el verano, en especial en Estados Unidos, el punto de partida de las grandes producciones cinematográficas.

Competencia en taquilla.

Para este año se espera la salida de producciones sumamente relevantes para el sector comercial de Hollywood y es que cintas como The Avengers, Star Wars, El Rey León, Toy Story, Spider-man, entre otras películas que pelearán por llamar la atención de las personas y que a través de múltiples estrategias de marketing buscarán posicionar sus marcas dentro de las más taquilleras.

Motivo por el cual, apostar por contenidos innovadores y con una alta calidad de producción serán apenas las herramientas básicas al momento de posicionar una película en el imaginario colectivo de los consumidores.