MetroMobile, nueva aplicación para planificar tu recorrido por la ciudad

Santiago, Chile.- Los medios de transporte crecen con la ciudad y la tecnología, y el Metro de Santiago no es la excepción. Por ello, con el objeto de facilitar los viajes a los usuarios acaba de crear y lanzar la aplicación MetroMobile.

La aplicación permite acceder a información sobre el estado de las líneas, recibir alerta sobre problemas, retrasos o cambios que se registren en estaciones determinadas y en distintos horarios.  Además, te informa sobre los servicios que se encuentran cerca de cada estación. Junto con lo anterior también puedes revisar el saldo de tu tarjeta Bip, conocer el valor actualizado del pasaje y acceder al plano total de la red.

La aplicación está disponible solamente para Android, por el momento. La encuentras en las tiendas Google Play y la puedes descargar en forma gratuita.

Cabe señalar que, en el lanzamiento de aplicación, se afirmó que pronto estará disponible para los sistemas iOS (iPad, iPod Touch y iPhone)

Para su utilización debes descargar y acceder a la aplicación. Luego, sigue las instrucciones que aparecen en el video. Es muy fácil.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299