Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Metro y ‘Dumb Ways To Die’ engancharán al consumidor con peluches

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El éxito imparable de la animación Dumb Ways To Die creada por el Metro de Melbourne y la agencia McCann se extenderá a las tiendas con nuevos muñecos de peluche que pretenden mantener al consumidor enganchado al mensaje.

Internacional.- El éxito imparable de la animación Dumb Ways To Die creada por el Metro de Melbourne y la agencia McCann se extenderá a las tiendas con nuevos muñecos de peluche que pretenden mantener al consumidor enganchado al mensaje.

Más notas relacionadas:
Las criaturas del video viral ‘Dumb Ways To Die’ regresan al metro de Melbourne
“Dumb ways to die” gana Gran Prix en Cannes Lions
3 divertidas estrategias de marketing directo

Hasta el momento, no había mercancía oficial de Dumb Ways to Die, aunque los consumidores estaban ávidos de conseguir playeras y otros objetos para llevar consigo a los queridos personajes de la campaña para la seguridad en el metro. La manager de relaciones corporativas de Metro, Leah Waymark, asegura que a pesar que las ofertas para crear mercancía eran variadas, y que incluso se le ofreció un programa de televisión, decidieron delimitarlo las decisiones a mantener la integridad de la marca, “encontrar una manera de mantener el enganche con la gente y mantener la conversación viva era lo más importante.”

Los juguetes están hechos por la compañía Commonwealth Toy and Novelty, quienes también se encargan de juguetes para Angry Birds, Duck Dinasty y Family Guy. El trabajo de Metro y de McCann, además, sigue adelante con nuevas ideas y propuestas para el futuro.

Captura de pantalla 2014-01-20 a la(s) 11.50.45

Captura de pantalla 2014-01-20 a la(s) 11.50.53

Captura de pantalla 2014-01-20 a la(s) 11.51.11

*Imágenes de Metro Melbourne y Ad Age

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados