Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Es el último día para que te adentres en el Metaverso y NFT’s Marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
No te pierdas toda la información que necesitas para llevar tus estrategias de marketing al siguiente nivel con la adopción del Metaverso y los NFT's que este Summit tiene para ti.

Mañana es el Summit del Metaverso y NFT’s Marketing que Katedra ha diseñado para ti, coloca el mundo digital a tu favor con ayuda de expertos en el área.

El Metaverso y el sector de los NFT’s se posicionan como relativamente nuevos, pero ya se encuentran en la mira del mundo del marketing debido al sinfín de posibilidades y éxito que ya están registrando, dando una específica oportunidad de posicionamiento a explotar para que marcas, agencias y profesionales tengan la oportunidad de posicionar su imagen en el ámbito digital, proclamarse como pioneros y acaparar el mercado lo más rápido posible.

De acuerdo con información de Statista donde muestra la capitalización de los NTF’s a nivel mundial, estos han registrado un crecimiento exponencial que en menos de 5 años superaron su valor en más de un 80 por ciento; asimismo, el Metaverso ha dado pasos agigantados, ya que de acuerdo con información de Bloomberg, el Metaverso logró registrar 500 mil millones de dólares en su primer año, teniendo esperado que crezca a los 2.500 mil millones de dólares para 2030.

Adentrarse en este nuevo negocio digital puede ser algo difícil de sobrellevar debido al sinfín de nueva información que debemos procesar, por lo que Katedra ha diseñado la solución que necesitas realizar para llevar a cabo exitosamente tu siguiente estrategia virtual.

Metaverso y NFT’s Marketing Summit está a punto de llegar y aquí puedes apartar tu lugar

Metaverso NFT's
Metaverso & NFT’s Marketing

El summit de Metaverso y NFT’s Marketing que Katedra ha diseñado para ti se llevará a cabo este 27 y 28 de abril, permitiéndote aún comprar tu asiento virtual para que puedas encontrar todo tipo de beneficios y oportunidades al adentrarte en este mundo virtual.

El Metaverso será el siguiente canal del marketing en auge, por lo que inclusive algunas de las marcas más relevantes del mundo ya se encuentran desempeñándose en este, como bien lo es Nike, H&M, Adidas, entre un sinfín más.

Este summit te permitirá contar con los conocimientos necesarios para crear una experiencia más personalizada con el Metaverso, preparándote desde hoy para que puedas definir el camino de tu marca hacia el próximo ámbito digital (entre un sinfín de oportunidades más a explorar), gracias a que Katedra cuenta con diversos especialistas invitados que te permitirán acceder a los mejores consejos y experiencias para que realices un plan de marketing eficiente.

Puedes acceder los beneficios que el Metaverso y NFT’s Marketing tienen para ti, si accedes a este enlace, donde encontrarás la información que buscas para verificar que este sea el programa adecuado para tus necesidades del presente y futuro a un precio que no puedes dejar pasar en alto.

No te pierdas toda la información que necesitas para llevar tus estrategias de marketing al siguiente nivel con la adopción del Metaverso y los NFT’s con este Summit de Katedra.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.