Messi se queda en la selección argentina y el anuncio es la locura en redes

Argentina image with hi-res rendered artwork that could be used for any graphic design.

Lionel Messi volvió a causar sensación en redes sociales luego de que anunció que permanecerá dentro de la selección argentina a través de un comunicado referido por medios especializados.

De acuerdo a la prensa que ha reportado el hecho, Messi aseguró en su mensaje amar tanto a su país como la camiseta de la selección, además de reconocer que no quería sumar un problema más al futbol de esa nación, por lo que aseguró que buscará ayudar dentro del equipo albiceleste, dejando de lado las críticas.

El hecho se convirtió en una tendencia en Twitter con el hashtag Vuelve Messi, que lleva más de 203 mil impresiones y un alcance en 176 mil 717 cuentas.

hashtags data by hashtagify.me

Messi realizó su anuncio en un momento clave para la selección argentina cuando esta dio a conocer que encabeza el ranking elaborado por la FIFA, colocándose por encima de Bélgica, Colombia y Alemania, en una lista en la que México ocupa el lugar 14 de 19 selecciones mostradas.

En el mundo se han presentado diversos casos en el que las personalidades deportivas se han convertido en tendencias dentro de redes sociales, tal es el caso de Free Brady, concepto que surgió cuando el jugador de la NFL, Tom Brady, enfrentó una sanción en que fue suspendido de cuatro juegos, por ser señalado en un incidente donde se descubrió el presunto uso de un balón, en condiciones que infringían los reglamentos de ese deporte.

La declaración de Messi es un importante anuncio que juega a favor del valor de los equipos de futbol, tanto de la selección argentina, con la mejor calificación obtenida por parte de la FIFA; como del Barcelona, equipo con un valor de marca de 993 millones de dólares, según un ranking elaborado por Brand Finance.