CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Messi juega al tenis como Nadal en la nueva publicidad de Gillette

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el nuevo spot de Gillette comparten escena dos grandes del deporte mundial: Roger Federer y Lionel Messi. En el comercial, se lo puede ver al suizo piloteando una Ferrari, jugando al rugby y como un luchador sumo. El argentino, entre otras cosas, juega al tenis como "Rafa" Nadal.

Buenos Aires, Argentina.- En el nuevo spot de Gillette comparten escena dos grandes del deporte mundial: Roger Federer y Lionel Messi. En el comercial, se lo puede ver al suizo piloteando una Ferrari, jugando al rugby y como un luchador sumo. El argentino, entre otras cosas, juega al tenis como “Rafa” Nadal.

Más notas relacionadas:
Lionel Messi, una marca tentadora
Messi promociona Pepsi, pero ¿prefiere Coca-Cola?
Messi vs Kobe

Gillette publicó este domingo en su cuenta de Youtube su nueva publicidad para 2014. Incluye a figuras del deporte como el futbolista Lionel Messi y el tenista Roger Federer.

En el spot, el suizo y el argentino entran en un supuesto Centro Especial para Atletas y se los puede ver en un baño con una extraña colección de máquinas de afeitar de distintos países. En las diferentes escenas, por ejemplo, Messi juega al tenis como Rafael Nadal y Federer es una estrella de rugby.

Al final, el argentino y el suizo (personificando al arquero de fútbol de Brasil), se enfrentan en una supuesta final del próximo Mundial 2014.

mESSI

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados