Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Messi juega al tenis como Nadal en la nueva publicidad de Gillette

En el nuevo spot de Gillette comparten escena dos grandes del deporte mundial: Roger Federer y Lionel Messi. En el comercial, se lo puede ver al suizo piloteando una Ferrari, jugando al rugby y como un luchador sumo. El argentino, entre otras cosas, juega al tenis como "Rafa" Nadal.

Buenos Aires, Argentina.- En el nuevo spot de Gillette comparten escena dos grandes del deporte mundial: Roger Federer y Lionel Messi. En el comercial, se lo puede ver al suizo piloteando una Ferrari, jugando al rugby y como un luchador sumo. El argentino, entre otras cosas, juega al tenis como “Rafa” Nadal.

Más notas relacionadas:
Lionel Messi, una marca tentadora
Messi promociona Pepsi, pero ¿prefiere Coca-Cola?
Messi vs Kobe

Gillette publicó este domingo en su cuenta de Youtube su nueva publicidad para 2014. Incluye a figuras del deporte como el futbolista Lionel Messi y el tenista Roger Federer.

En el spot, el suizo y el argentino entran en un supuesto Centro Especial para Atletas y se los puede ver en un baño con una extraña colección de máquinas de afeitar de distintos países. En las diferentes escenas, por ejemplo, Messi juega al tenis como Rafael Nadal y Federer es una estrella de rugby.

Al final, el argentino y el suizo (personificando al arquero de fútbol de Brasil), se enfrentan en una supuesta final del próximo Mundial 2014.

mESSI

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Dark Kitchens: una tendencia que se queda

La pandemia trajo a México algunas opciones de negocio que de otra manera hubieran tomado algo más de tiempo desarrollarse. En los dos años que nos enclaustramos, las entregas a domicilio se dispararon. Empresas de diversos tipos tuvieron que adaptarse para ofrecer este servicio. A empresas como Amazon y Mercado Libre, que ya lo practicaban, se sumaron supermercados como Walmart o Soriana, al igual que aplicaciones específicas como Cornershop, Calli, Jüsto y JOKR, aunque en algunos casos su cobertura es limitada aún.