Meryl Streep visita San Miguel de Allende y coloca a la ciudad como tendencia

meryl_

La actriz Meryl Streep ha potenciado y aprovechado su marca personal para implementar estrategias marketing en pro de causas sociales, principalmente relacionadas con los derechos de las mujeres.

Junto a Michelle Obama, participó en una campaña social en pro de los derechos de la mujer, con el objeto de respaldar la creación del primer estado unido de la mujer que se elaborará en Washington, organizado por White House Council on Women and Girls, para buscar mayor equidad de género, atención en cuestiones económicas, erradicar la violencia, entre otros aspectos.

En ese momento su imagen era popular por ser una luchadora incansable, pero esto se ha transformado luego de una inusual campaña en las calles de la ciudad de Los Ángeles, en donde mostraron a la actriz junto a Harvey Weinstein y las palabras “She knew”.

Pero lo que predomina es el amor de los fans de una de las películas más exitosas, basada en la obra literaria de Lauren Weisberger, “The Devil Wears Prada”, protagonizada en el cine por  Meryl Streep y Anne Hathaway.

Esto ha quedado demostrado luego de que su visita a México causó furor en redes sociales. La tendencia San Miguel de Allende predomina con 112 mil 544 impresiones, de acuerdo con TweetReach.

Y es que esa ciudad es justo la que la actriz eligió para vacacionar, entonces varios fans publicaron fotografías en sus redes sociales en las que aparecían posando a su lado.

Un portal llamado News San Miguel también compartió un compilado de imágenes en las que Meryl aparece paseando por las coloridas calles de San Miguel.

Esto, sin duda impulsa el turismo hacia la ciudad y al estado de que es parte.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.