Merck elige para sus operaciones la Panasonic Toughbook H1 Health

México, D.F.Panasonic, compañía que desarrolla computadoras portátiles de uso rudo y otras soluciones para el sector público y privado, lanzó este año la computadora ultramóvil y robusta Toughbook H1 Health, construida específicamente para la industria de la salud.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Panasonic, cuenta regresiva hacia Londres 2012
Nuevas portátiles Toughbook de Panasonic

Por esto, la compañía farmacéutica Merck -que distribuye productos farmacéuticos, químicos y biotecnológicos a los mercados de México y algunos países de América del Sur- migró una parte de su base instalada de computadoras a dispositivos Panasonic Toughbook H1 Health, solución específica para el sector salud.

Merck evaluó la opción de implementar una infraestructura de clientes ligeros que brindara flexibilidad, movilidad y robustez necesaria, entre otros beneficios. El resultado fue optar por las Panasonic Toughbook como la mejor solución para nuestras necesidades”, comentó sobre la decisión de implementar esta tablet pc, Felipe Absalón Huízar, líder de Infraestructura y Servicios TI en Merck México.

Al respecto, también comentó que “se investigaron y compararon varias opciones, sin encontrar una opción similar que brindara los mismos beneficios. Además, la retroalimentación de los usuarios es muy positiva por el fácil uso y manejo de la Toughbook H1 Health. De hecho, por su formato, les apodan ‘loncheras’”, finalizó el ejecutivo.

La realización del proyecto se llevó a cabo en coordinación con el reseller especializado en soluciones integrales para sectores verticales Escom.

La Toughbook H1 Health está totalmente sellada y se desinfecta fácilmente a fin de evitar la transferencia de enfermedades a través de la instalación médica u otras “áreas blancas”.  Con sus dos baterías de larga duración intercambiables de forma hot swap, el dispositivo resiste las jornadas de trabajo exigentes y cuenta con una garantía de 3 años.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299