Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Merchandising de LEGO filtra escena de la nueva película de Thor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Después de Spiderman NWH, ahora LEGO filtra una escena de la cuarta entrega del dios del trueno, Thor, película que se estrenará en 2022.
  • LEGO hace un spoiler de la cuarta entrega de Thor; se filtra un nuevo set.

  • Thor Love And Thunder se une a la lista de películas de Marvel que han sido “spoileadas”, junto con Spiderman NWH y Dr Strange In The Multiverse Of Madness.

  • La compañía recientemente registró un récord de ventas histórico, a falta de revelar la mayoría de sets que llegarían en 2022.

 

La compañía danesa, LEGO, una de las líderes en la industria juguetera, ya es conocida por ser una de las marcas que más aspectos de la trama revelan con su merchandising, y en esta ocasión lo vuelve a hacer, pues ahora filtra una escena de Thor Love And Thunder, película dirigida por el ganador del Oscar Taika Waititi.

 

Merchandising de LEGO filtra escena de la nueva película de Thor

A estas alturas, ya nadie sabe si esto se trata de una verdadera filtración o si es alguna clase de estrategia de marketing coordinada entre Marvel Studios y LEGO, pues ya son demasiadas ocasiones en las que la compañía de los bloques más famosa del mundo deja “escapar” algunos spoilers de las películas.

En esta ocasión, la cuarta película de Thor será protagonizada por Natalie Portman y Chris Hemsworth, y en ella se narrará la historia adaptada por primera vez al cine de Migthy Thor, la contraparte de Thor Odinson de una Jane Foster que tomará el manto de la nueva diosa del trueno.

De esta película, sin embargo, no habíamos tenido nuevas noticias desde la supuesta filtración de un art work “oficial” en donde se dejaba ver cómo lucirían los personajes con sus trajes, además de un vistazo a los supuestos coprotagonistas de la película.

Sin embargo, ahora que LEGO filtra su nuevo set titulado “The Goat Boat“, haciendo un juego de palabras, muchas especulaciones habrá sobre la trama. Pues en el set podemos observar un a los protagonistas, Thor, Mighty Thor (Jane Foster), Valkiria (nueva reina de Asgard) y las dos cabras que acompañan al vote mágico.

No obstante, la mayor filtración podría ser la de un personaje hasta ahora desconocido en el MCU, sin embargo, familiar para los lectores de cómics. Es conocido como “Gorr, el carnicero de dioses”, y según se indica sería interpretado por el actor también ganador del Oscar, Christian Bale.

Aquí está la imagen del set que filtra LEGO sobre la nueva película de Thor:

Ahora lee:

Real Madrid colabora con LEGO; pone a la venta réplica del Santiago Bernabéu

Guía de Compras 2022: desarrolladores de apps, llegó su momento

LEGO registra crecimiento histórico de ventas en las últimas dos décadas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados