Merchandise de Game of Thrones que todo fan desearía tener

Imagen extraída de Twitter

Previo al estreno de la nueva temporada de Game of Thrones han subido un 40 por ciento las reproducciones desde que Hulu lanzó su Sorteo Binge the Throne el 15 de febrero, según un comunicado.

Impactó con un dato sobre un fanático de Game of Thrones que vio los 67 episodios en seis días, aproximadamente 11 episodios por día. Ver la serie completa, sin pausa, toma 2 días, 15 horas y 30 minutos.

Ese nivel de fidelidad es un buen augurio para todo lo relacionado con merchandise y por ello algunas marcas no han dudado en lanzar sus productos, tales como los siguientes:

Máscara de látex

Lanzó una playera con el villano más temido entre los personajes de GoT.

 
Funko

Para promocionar su línea de productos de GoT, la marca creó un spot con los juguetes, en donde se ve cómo uno de los dragones de Daenerys Targaryen, utiliza su gran poder ahora en contra de la humanidad y termina por dejar pasar a un enorme ejército de caminantes, fue la mejor publicidad para sus juguetes.

Mountain Dew

La marca de refrescos “brandeó” sus latas como una edición especial de su producto, nada más accesible pero muy valioso porque en el futuro podría vale mucho al ser una edición limitada.

Imagen extraída de Twitter

Diageo

Diageo lanzó para las fiestas decembrinas una colección especial de whiskies conmemorativos a Game of Thrones. Ocho whiskies se dividen conforme los diferentes reinos y familias que dieron parte de la historia; desde la Casa de Tully, a cargo de Singleton of Glendullan Select; la botella de la Casa Stark está hecha por oDalwhinnie Winter’s Frost.

Imagen de Twitter

Hanover Jewerles

Esta forma de inclinó por joyas con un toque muy particular de la serie y se pueden conseguir pulseras bastante elegantes en su sitio web.