CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mercedes y BlackBerry 10 se alían

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Stuttgart, Alemania.- El equipo de Fórmula Uno Mercedes AMG Petronas anunció su nueva alianza con BlackBerry, movimiento que entre otras cosas cosas implicará que la compañía de telecomunicaciones trabajará con la escudería tanto en cuestiones técnicas como en oportunidades de marketing.

Más notas de RP:
Burger King se disculpa por carne contaminada
H&M incursiona en el mundo del deporte
Además BlackBerry deberá de diseñar y encargarse de implementar el uso de la plataforma BlackBerry 10 no sólo en las instalaciones de la escudería alemana, sino también en cada uno de los Grandes Premio de la Fórmula Uno durante 2013.

Por su parte Mercedes se compromete a portar el logotipo de BlackBerry tanto en el chasis de su nuevo monoplaza, como en los uniformes que utilizarán el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg.

Al respecto Ross Brawn, director del Mercedes AMG Petronas, señaló que, “estamos ansiosos por adoptar la nueva plataforma BlackBerry 10 tanto a nivel técnico como operacional, así como por colaborar con el equipo en BlackBerry para crear nuevas innovaciones para Mercedes”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados