Mercedes-Benz lanza su nueva campaña tras la entrega de los Premios Goya

España.- En el mundo de la industria de los coches, hay algunas que sobresalen frente a otras. En este sentido, Toyota, es la que, a nivel mundial, tuvo un mayor valor de marca en 2015 (con 29.913 millones de dólares), seguida por BMW (26.349 millones de dólares) y Mercedes-Benz (21.786 millones de dólares). Aunque a estas firmas les siguen otras, tal y como se refleja en esta gráfica elaborada por el portal web Statista, según datos ofrecidos por Millward Brown.

Fuente: Statista
Fuente: Statista

Ahora, la tercera firma de este ranking, Mercedes-Benz, ha querido incrementar su presencia en los consumidores y es por eso por lo que acaba de lanzar un nuevo comercial en España tras el éxito de la pasada entrega de los Premios Goya, que son los más importantes del cine a nivel español.

En esta ocasión, para esta campaña, la firma automovilística ha querido contar con una actriz española bien conocida para los espectadores, y que no es otra que Maribel Verdú, la cual toma el relevo del chef David Muñoz que, en la anterior campaña, luchaba por encontrar su propia “estrella” (en alusión al símbolo de la marca).

Esta campaña, ha sido creada por la agencia publicitaria Contrapunto BBDO y en el spot, de unos 45 segundos de duración, Maribel Verdú aparece narrando las manías que tiene en los rodajes y, entre ellas, la que más destaca es la que quedarse siempre con un recuerdo de su personaje.

Al saberse esta manía, el espectador, va a sonreír con el final del spot, ya que, Maribel Verdú, que, al protagonizar esta campaña y necesitar quedarse con un recuerdo del personaje en el que se mete, decide encapricharse de un insignificante detalle del set de rodaje y que no es otro que el nuevo Mercedes Clase A.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299