CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mercedes Benz DFashion lleno de nuevo talento juvenil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Durante el Mercedes Benz DFashion México, que se celebró en la semana del 25 al 29 de octubre en la Ciudad de México, se llevó a cabo el desfile de los “Los Once Nuevos Talentos de la Universidad Jannette Klein“, jóvenes de dicha institución que presentaron propuestas para la temporada Primavera-Verano 2011.

Notas sobre mercadotecnia:
Levi´s con nueva marca en China: dENiZEN
Puma Social va por los atletas nocturnos

La Universidad Jannette Klein, tras 25 años de trayectoria en México se ha convertido en el “semillero” más importante de talentos en diseño, comunicación y publicidad de moda. En esta segunda invitación consecutiva al Mercedes Benz DFashion México, mostró el talento de sus jóvenes promesas, así como sus propuestas Primavera-Verano 2011 en Haute Couture y Pret-a-Porter.

Bajo la inspiración en “Flower Bloom” para la primera salida y “Decontracte” para la siguiente, los estudiantes de la universidad de moda se distinguieron por el uso de los colores rojo, salmón y acero en piezas hechas de telas como la organza de seda y la gasa, o prendas con cortes asimétricos en colores acorde a las tendencias globales basados en el champagne, rosa, lila y azul en telas ligeras.

Ahora, en esta nueva edición tocó el turno a once jóvenes talentos, quienes muestran -dentro de este marco de moda del que han salido diseñadores que han sido bien recibidos por la crítica especializada- sus propuestas en diseño: Alicia Estrada, Ana Elis González Pliego, Ángel Zepeda, Armando Ramos,  Eli González, Elisa Tenorio, Karla Guzmán, Mahogany Orozco, Manuel Manzo, Roberto Rodríguez, Samantha Bel.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados