x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mercadotecnia y publicidad: Conoce el promedio de salario anual en México, por posición

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Salario emocional, vital para generar lealtad

Hoy es necesario reforzar la confianza de los empleados en el sector empresarial mediante acciones que promuevan la seguridad al corto, mediano y largo plazo. Una encuesta realizada por Edelman demuestra que sólo el 52 por ciento de empleados afirma confiar en las empresas para hacer lo correcto.

Según las personas encuestadas, lo mejor que pueden hacer las compañías para generar confianza es pagar sueldos justos, ofrecer mejores beneficios y crear más empleos: Cubrir estas exigencias con algo más que salarios altos será aspecto fundamental para mantener niveles competitivos óptimos en el mercado.

Hoy en día, la oferta laboral es grande. Para mantener a un colaborador, las empresas tienen que mantenerlo motivado, reconocer al empleado y desarrollarlo. El objetivo a vencer es que las condiciones a las cuales se enfrenta cada empleado sean las mejores. Hay muchas empresas muy preocupadas y ocupadas en desarrollar esos “paquetes de ‘compensación emocional’”.

Los empleados considerarán aquellos incentivos y políticas laborales que representen seguridad a largo plazo. Esto se reflejará en el mejor programa de lealtad, los cuales de ser aplicados de manera correcta representarán mayores garantías para las empresas, en un entorno turbulento que se extenderá cuando menos hasta el primer trimestre de 2019.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados