x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mercadotecnia interactiva, uso exclusivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

podcast2.jpgEl uso de la mercadotecnia interactiva puede resultar para la marca un arma de dos filos, si no se desarrolla de manera previa una estrategia de comunicación, afirma Roberto Peralta Arce, director general de Carbono Consultores. El invitado al podcast semanal también habla sobre la falsa creencia de que el marketing interactivo es más económico, además de que se considera un medio que resuelve todos los problemas de mercado, cuando no es así. Peralta aconseja asistir con un consultor de internet profesional que ofrezca una planeación completa, pero sobre todo que tenga visión para asegurar si esta herramienta es viable o no para algunas firmas o productos.

>>>>Escuchar en iTunes

>>>>Da click botón derecho y “guardar como”

>>>>Escuchar desde Popup

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.