x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mercadotecnia infantil teñida de mezclilla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El Papalote Museo del Niño se vistió de mezclilla y fue el escenario ideal para la presentación de la nueva colección Levi’s BOYS con modelos exclusivos modelados en una pasarela acorde con el tema central de la línea enfocada a chavos urbanos entre los ocho y 18 años de edad y que da continuidad a la tendencia Skinny y Slim.

Da un click aquí para ver la galería.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
El Palacio de Hierro estrena campaña
Línea de ropa de Atrévete a soñar

En la pasarela —presentada por los conductores del programa Disney Club—, los niños fueron los encargados de modelar cada uno de los diseños, mientras que, como fondo se presentó una demostración de skaters y bicicleta. De esta forma y con la intención de seguir innovando, la marca de ropa decide unirse con la tienda departamental Liverpool como punto de venta y con la que ya preparan para el 30 de abril una activación dedica especialmente para los niños en su día que constará de clases de skaters y stands para que disfruten de videojuegos.

Levi’s BOYS consta de outfits completos en texturas 100 por ciento algodón y con diseños desenfadados. Además de la versión en skinny de los clásicos Levi’s 501, 514, 511 y el 569. Estos modelos se presentan en lavados agresivos y desgastados.

En cuanto a las playeras polo, los cortes son semi ajustados, con una gama de colores lisos y rayas, en materiales 100 por ciento algodón y con el icónico BATWING de Levi’s al frente. Por último la línea cuenta con short cargo con bolsas laterales y traseras, estampados militares y a cuadros.

La agencia encargada de las relaciones públicas para la campaña de Levi’s BOYS es Sara Cuéllar.

[nggallery id=239]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados